Gobernador Bernal: Puente sobre río Grita podría estar listo en dos semanas

0
591
nasar ramadan dagga
Gobernador Bernal: Puente sobre el rio Grita podría estar listo en dos semanas
Tras el socavamiento de la infraestructura a principio del mes de octubre se ofreció una rápida respuesta articulada desde el Ejecutivo Nacional, la Gobernación del Táchira y la alcaldía del municipio Jáuregui.
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal supervisó los trabajos que se ejecutan en el sector La Quinta del municipio Jáuregui, donde la crecida de las aguas del río Grita destrozó la infraestructura que comunicaba a esta localidad de la zona de montaña alta de la entidad.

“Aproximadamente en unas dos semanas más se estima que se pueda abrir el puente, seguimos con las obras adicionales que garantizan la transitabilidad en este importante lugar del municipio Jáuregui”, agregó el mandatario regional.

En imágenes compartidas se observa al gobernador en compañía del alcalde del municipio Jáuregui, Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui; así como personal del Ministerio de Transporte y Corpotáchira, quienes junto a trabajadores de Puentes Cagua se encuentran al frente de las labores de colocación de la nueva infraestructura vial.

“Estamos realizando una supervisión de esta importante obra de infraestructura en la Troncal 7, sector La Quinta, carretera Trasandina, elemento fundamental para el tránsito de mercancías y legumbres desde la alta montaña al centro del país”, explicó el mandatario regional en video compartido a través de sus redes digitales.

El gobernador destacó como tras el socavamiento de la infraestructura a principio del mes de octubre se ofreció una rápida respuesta articulada desde el Ejecutivo Nacional, la Gobernación del estado y la alcaldía del municipio.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de San Cristóbal ejecuta obra hidráulica en Urbanización Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga