Con dos vuelos semanales reactivan ruta aérea Caracas – Valera

0
245
nasar ramadan dagga
Con dos vuelos semanales reactivan ruta aérea Caracas - Valera
Compartir

Ramón Velásquez Araguayán, ministro del Transporte reinauguró la ruta Caracas-Valera, en el estado Trujillo, con un vuelo de la Aerolínea Conviasa, en el aeropuerto Antonio Nicolás Briceño.

El titular para Transporte, destacó que la conexión “forma parte del plan de expansión de Conviasa, para brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano”.

Conviasa ofrecerá dos vuelos semanales en la ruta Caracas – Valera

Destalló que, serán dos frecuencias de vuelo semanal para el estado Trujillo, específicamente los días martes y sábado “Valera se convierte en el destino nacional número 32 habilitado por la aerolínea Conviasa”.

Horarios de los vuelos de Conviasa

En cuanto a los horarios, de acuerdo con la aerolínea, los días sábado Caracas-Valera, se realizarán a las 7:00am – 8:15am, mientras el retorno Valera-Caracas es de 9:05am – 10:20am. Y los días martes, Caracas-Valera el vuelo es de 12:30pm – 1:45 pm, y el retorno 2:35pm – 3:50pm.

Por otra parte, el ministro Ramón Velásquez Araguayán manifestó que la próxima semana se realizará la ruta internacional Caracas-Santa Lucia, para arribar al vuelo internacional número 14 en lo que va de año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  Redú reaperturó su tienda en el centro de Valencia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga