Aeropuerto de Valera reiniciará operaciones este 21 de noviembre

0
271
nasar ramadan dagga
Compartir

El aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, ubicado en Valera, reiniciará sus actividades el próximo 21 de noviembre, con un vuelo de Conviasa entre la capital andina y Maiquetía, informó el gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez.

Aeropuerto de Valera reiniciará operaciones este 21 de noviembre

“¡Estamos listos! Con estas imágenes les dije que pronto. Ya es una realidad. Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño reinicia operaciones. Tenemos fecha confirmada: este 21 de noviembre será el vuelo de apertura de Conviasa”, expresó Márquez.

La información también la confirmó la propia terminal aérea en Twitter: “¡Con entusiasmo y alegría! Desde nuestro Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño, anunciamos que el 21 de noviembre se llevará a cabo el primer vuelo de apertura de Conviasa, gracias a nuestro gobernador Gerardo Márquez”.

Este es el principal terminal aéreo del estado Trujillo: cuenta con una pista de 2.000 metros de largo por 45 metros de ancho de asfalto regular.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reactivan ruta de autobuses entre Cúcuta y San Antonio del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga