Vuelve el horóscopo de Walter Mercado gracias a la Inteligencia Artificial

0
210
nasar ramadan dagga
Vuelve el horóscopo de Walter Mercado gracias a la Inteligencia Artificial
Compartir

Los horóscopos de Walter Mercado vuelven gracias a la Inteligencia Artificial (IA), ya que se publicarán en las redes sociales, por signo zodiacal, una vez por semana, los lunes.

Según un comunicado de prensa enviado por Walter Mercado Holdings, los horóscopos se publicarán una vez por semana.

A la vez, Cameo cobra US$ 99 por videos personalizados con el avatar de Walter Mercado y alusivos a cumpleaños, consejos, aliento o críticas.

Vuelve el horóscopo de Walter Mercado gracias a la Inteligencia Artificial

El primer video en el que se muestra el avatar de Walter Mercado se presentó el 2 de noviembre y ya está disponible en Facebook, Instagram, TikTok y X, antes Twitter.

Walter Mercado Holdings es la tenedora de los derechos legales para comercializar la imagen de Mercado bajo el consentimiento de sus sobrinos, Miguel Suárez Benet y Dannette Benet, quienes han ayudado a desarrollar este concepto tecnológico.

Según explica el comunicado, en el proyecto se venderán horóscopos, saludos y felicitaciones, entre otros mensajes personalizados.

Con el uso de inteligencia artificial, el modelo se “alimenta de material previamente producido por Walter Mercado para componer material nuevo en el mismo estilo que él. En el futuro habrá la oportunidad de crear horóscopos personalizados, pero aún no”, dicen.

También se explica que este avatar será completamente bilingüe en inglés y español, para que todos puedan disfrutar de los conocimientos y la sabiduría de Walter. La empresa Cameo confirmó a CNN que “trabaja junto al equipo de Walter Mercado para activar su presencia”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al avatar de Walter Mercado, un legado de amor, luz y sabiduría que continúa viviendo y prosperando”, se lee en parte del comunicado.

Mercado falleció el 2 de noviembre de 2019. Fue durante tres décadas un ícono de la televisión en español, donde ofrecía horóscopos diarios y su mensaje de “mucho, mucho amor”. Según sus familiares, Mercado, que tenía 87 años, murió por causa de un paro renal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Finaliza con éxito preventa de Romeo Santos: ¡Nuevas localidades disponibles!

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga