Vybe Together, la aplicación de fiestas pandémicas salió de la App Store

0
696
nasar ramadan dagga
Vybe Together - Noticias Ahora
Compartir

Una controvertida aplicación de iPhone que prometía conectar a las personas encerradas con la fiesta más cercana fue prohibida por Apple – pero sólo después de que un reportero tweeteó sobre ello.

Vybe Together, cuyo eslogan es “Que empiece la fiesta, que empiece la rebelión”, fue eliminada de la iOS App Store esta semana, informa The Verge.

“¿Extrañas jugar al beer pong, coquetear con extraños, y en general sólo divertirte con la tripulación? Vybe está aquí para ti”, dice la página web de la aplicación.

La aplicación había permanecido bajo el radar durante la mayor parte de su vida hasta que el reportero del New York Times Taylor Lorenz lo tweeteó. Un día después, la aplicación había desaparecido.

Los expertos en salud han advertido contra las grandes reuniones en interiores, ya que los casos del mortal coronavirus se han disparado hasta los meses de invierno.

Revisiones de Apple

No está claro cuándo fue aprobada la aplicación del partido por Apple, pero con sólo 25 revisiones parecía ser relativamente nueva. Apple dice que lleva a cabo un cuidadoso proceso de revisión de las aplicaciones en su tienda, incluyendo “más de 500 expertos dedicados en todo el mundo”.

La compañía Cupertino, California, no devolvió inmediatamente una solicitud de comentarios. Vybe Together

Vybe trabajó permitiendo a los anfitriones publicar sobre los eventos que estaban organizando, que los usuarios podían solicitar para asistir. Las reuniones de más de unas pocas personas han sido ilegales en gran parte del país desde que el coronavirus comenzó a cerrar los EE.UU. en marzo.

La página de Vybe en Instagram, que tenía 804 seguidores el miércoles por la mañana, tenía una descripción actualizada que confirmaba que la “App Store nos derribó” y juraba que “Volveremos”. Vybe Together

Puedes seguir leyendo: Comisiones de la App Store bajan para los pequeños desarrolladores


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here