Waintime llegó a Carabobo para conquistar con “Tu Me Encantas”

0
649
nasar ramadan dagga
waintime
Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo
Compartir

Luis Enrique y Luis Abraham conforman el dúo juvenil Waintime, el cual llegó desde Vargas a Carabobo a poner a bailar y conquistar los corazones de todo el público del estado, con su nuevo sencillo promocional “Tu Me Encantas”.

Waintime
Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

Estos guapos chicos visitaron la redacción de Noticias24 Carabobo, con un estilo muy fashion y particular, para contar todo sobre su tema musical “Tu Me Encantas”, el cual fue escrito por ellos y producido por Guillermo Eirin, además de dar un adelanto de sus próximos proyectos.

Los cantautores comentaron que este sencillo con un ritmo bastante contagioso y juvenil, ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en Youtube y fue escrito a sus fanáticas quienes sirvieron de inspiración para la realización del mismo, al tiempo, que agregaron que próximamente estrenarán “Quiero Darte”, tema escrito por los productores de “Besos de Chocolate” de Oscarcito, el cual vendrá acompañado de un videoclip grabado en La Guaira.

“Es un video tropical y urbano, en donde mostramos a nuestra chica ideal a esa chica de revista que son nuestras fans”, comentaron.

Waintime
Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

Estos talentosos jóvenes, a pesar de su corta edad, hablan con gran madurez, al recomendar a todos los soñadores que desean incursionar en el mundo de la música, que luchen para conseguir sus metas. “Debes perseguir siempre tus sueños, pero nunca sin abandonar los estudios. No dejes de formarte”, recomendaron.

Cabe destacar, que los integrantes de Waitime, son hermanos y decidieron emprender este proyecto pues coincidían en la pasión que sienten ambos por la música. Asimismo, agregaron que les gustaría realizar una colaboración en un tema musical con Maluma, quien visitó hace poco la capital carabobeña, además de Chino y Nacho y Sixto Rein.

Los muchachos de Waintime finalizaron definiéndose como un dúo humilde, soñador y agradecido a Dios.

Redacción: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga