¡Decisivo! Warriors podría quedarse con la corona de la NBA este viernes

0
503
nasar ramadan dagga
Warriors
Foto: Twitter
Compartir

El anillo de la NBA parece que será nuevamente para los Golden State Warriors. Los de California pueden confirmar la barrida sobre Cleveland Cavaliers este viernes cuando jueguen el cuarto de la gran final en el Quicken Loans Arena de Cleveland.

Warriors
Foto: Twitter

Con la serie 3-0 arriba de los Warriors, parece poco lo que puede hacer el alero de los ‘Cavs’ LeBron James, pese a jugar unos Playoffs espectaculares y haber roto varios récords.

En el juego 3, James logró su décimo triple doble en estas instancias, colocándose como el número uno en la estadística.

Pero el jugador del partido fue, sin duda, Kevin Durant, quien alcanzó 43 puntos. Su ferocidad y precisión en ataque fueron el factor clave para la victoria de los Warriors.

Con una pobre anotación de Stephen Curry (11 puntos), y Klay Thompson (10), Durant se puso el equipo al hombro en el momento más caliente del juego y con los Cavaliers muy de cerca en el marcador.

Pese al favoritismo de la franquicia de California, LeBron no da la serie por perdida. “Lo que ahora nos queda es centrarnos en hacer el mejor juego en el partido del viernes y ver qué es lo que sucede”, destacó el alero quien además dijo que “no se puede pensar en más cuando estás abajo 0-3 en la serie”.

Con información de El Comercio 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFMI aprueba préstamo millonario para Argentina tras devaluación del peso
Artículo siguiente¡Pulmones del planeta! Hoy se celebra el Día Mundial de los Océanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here