Washington y Nueva York triunfaron en continuación de la Postemporada

0
457
nasar ramadan dagga
Washington Nueva York
Foto: Twitter
Compartir

Los Nacionales de Washington tuvieron otra sólida actuación de su pitcheo, mientras que los Yankees se Nueva York se ampararon en el explosivo bate de Gleyber Torres, para conseguir la victoria en sus respectiva Series de Campeonato en la continuación de la postemporada de la MLB.

Washington Nueva York
Foto: Twitter

A primera hora, el as de los Nacionales Max Scherzer solamente permitió un imparable en siete entradas; mientras que Adam Eaton remolcó par de carreras que los Nacionales derrotaran tres carrera por una a los Cardenales de San Luis y tomaran ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Scherzer, quien permitió su primer imparable en el séptimo inning, regalo par de boletos y ponchó 11 bateadores para llevarse el triunfo.

Con esta actuación, el diestro emuló lo realizado por el criollo Aníbal Sánchez, quien en el primer juego quedó a cuatro outs del No Hitter.

El derecho contó con el apoyo ofensivo del jardinero Adam Eaton, quien conectó un doble remolcador de dos carreras en el octavo capítulo.

Anteriormente Michael Taylor inauguró el marcador con su primer cuadrangular de la serie.

La derrota recayó en el abridor de los pájaros rojos Adam Wainwright, quien pese a permitir siete imparables y tres carreras, con un boleto y 11 abanicados, no contó con el respaldo ofensivo de su equipo.

En los dos primeros juegos, San Luis solamente pudo conectar cuatro imparables, dos de ellos del venezolano José “Cafecito” Martínez, quien entró como bateador emergente y remolcó la carrera de su equipo con un doblete.

Gleyber Torres explotó en blanqueada de Nueva York

En Houston, el segunda base venezolano Gleyber Torres remolcó cinco carreras y Masahiro Tanaka permitió un hit en seis episodios, para que los Yankees de Nueva York picaran adelante en la Serie de Campeonato de la Liga America con una cómoda victoria de siete carreras por cero.

Torres comenzó su festival de batazos en el cuarto episodio, tras remolcar la primera rayita del encuentro con un doble. Luego conectó un cuadrangular solitario en el sexto episodio, para después remolcar dos más con sencillo en el séptimo y remolcar la última rayita a su cuenta en el noveno capítulo pese a fallar con un rodado al campo corto.

De esta forma, Torres se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia de la postemporada, además del primer en una Serie de Campeonato, en remolcar cinco carreras con 22 años de edad o menos.

Asimismo se unió a Mickey Mantle (1952 y 1953) y Tony Kubek (1957) como los únicos Yankees que conectaron más de un cuadrangular en postemporada antes de cumplir los 23 años. Recordemos de Torres dio un vuelacercas en el tercer juego de la Serie Divisional frente a los Mellizos de Minnesota.

Por su parte, Tanaka se llevó la victoria por Nueva York tras seis sólidas entradas en las que solamente permitió un imparable, con un boleto y cuatro ponches, similar actuación al pitcher de Washington. Los relevistas Adam Ottavino, Zack Britton y Jonathan Loaisiga se combinaron para completar la blanqueada.

Zack Greinke cargó con la derrota al permitir siete imparables (dos de ellos cuadrangulares) y tres carreras en seis episodios, con tres boletos y seis abanicados. A la ofensiva, José Altuve bateó de 3-1 mientras que Robinson Chirinos no tuvo suerte en tres turnos.

El segundo juego se disputará este domingo, cuando James Paxton intentará darle a Nueva York la ventaja de 2-0, aunque antes deberá vencer al as de Houston Justin Verlander, quien tratará de darle a su equipo la igualdad en la serie, mientras que la serie Washington-San Luis se reanudará este lunes.

También puedes leer: Aníbal Sánchez casi logró el no hitter en victoria de Washington


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here