WhatsApp Plus APK: Última versión de febrero 2024

0
266
nasar ramadan dagga
WhatsApp Plus APK
Compartir

WhatsApp Plus APK, es una versión mejorada del mod de WhatsApp Plus, es una de las alternativas que tienen los usuarios que quieren usar una alternativa a la app original de Meta.

Para poder bajar esta app alternativa, es importante señalar, que el usuario debe descargar Android Application Package (APK), que es un paquete de información que permite instalar aplicaciones que no están la tienda de Google.

WhatsApp Plus APK: Última versión de febrero 2024

Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense. La app fue hecha principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa.

WhatsApp Plus, permite a los usuarios por chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial, como cambiar el color a los chats y a la interfaz, evitar que los mensajes borrados por otros desaparezcan, configurar la visibilidad del doble check azul y del audio escuchado. Además, se pueden enviar archivos más grandes y publicar estados más extensos.

WhatsApp Plus APK.png1

¿Conoce Cómo actualizar WhatsApp Plus?

La última versión que salió es v17.60 y es la que deben instalar ahora en febrero, según indicó el sitio WhatsAppPlus.com. Aquellas personas que tengan la app, deben seguir los siguientes pasos:

  • Hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp original.
  • Revisar y elimina cualquier carpeta residual en tu almacenamiento interno.
  • Desinstalar completamente la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Descargar la nueva versión en el siguiente link.
  • Una vez instalado en el smartphone, ingresar al APK y escribir el número más el código de verificación.
  • Habilitar los permisos correspondientes a Google Chrome para la app de instalación de terceros.
  • Una vez que hayan terminado, abrir WhatsApp Plus V 17.60 y ya podrán utilizar la aplicación para hablar con amigos y familiares.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Entérate! WhatsApp prohibirá capturas de pantalla a fotos de perfil

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga