WhatsApp retrasa nuevas funciones ante reacción por nuevas políticas de privacidad

0
500
nasar ramadan dagga
WhatsApp retrasa nuevas funciones - Noticias Ahora
Compartir

WhatsApp está retrasando el despliegue de nuevas funcionalidades empresariales tras una reacción del usuario a las prácticas de intercambio de datos de la empresa.

El retraso es un contratiempo para su plan de generar ingresos facilitando los intercambios comerciales en la aplicación de mensajería, que Facebook adquirió por 19.000 millones de dólares en 2014 pero que ha tardado en monetizar.

WhatsApp ha dicho que los usuarios ya no tendrán que revisar y aceptar sus términos actualizados para el 8 de febrero, y que ninguna cuenta será suspendida o eliminada para esa fecha.

Los defensores de la privacidad se han sumado a los cambios de WhatsApp, señalando lo que dicen es el pobre historial de Facebook en el apoyo a los intereses de los consumidores a la hora de manejar sus datos.

Signal

Muchos han sugerido que los usuarios migrarían a otras plataformas, y la aplicación rival Signal subió;en las listas de éxitos de App Store en el iPhone y de Google Play Store en Android después de que el plan de WhatsApp saliera a la luz por primera vez.

WhatsApp ha insistido en que la actualización prevista no afecta a las conversaciones personales,;que, según dijo, continuarán teniendo una encriptación de extremo a extremo, o ampliarán su capacidad;para compartir datos con Facebook.

“La actualización incluye nuevas opciones que la gente tendrá para enviar mensajes a un negocio en WhatsApp,;y proporciona una mayor transparencia sobre cómo recogemos y usamos los datos”, dijo la compañía. WhatsApp retrasa nuevas funciones

WhatsApp dijo que había establecido una nueva fecha límite del 15 de mayo para el lanzamiento;de las herramientas de negocio y que se acercará a los usuarios de forma gradual para revisar;los cambios en las políticas. WhatsApp retrasa nuevas funciones

Puedes seguir leyendo: Google permitirá identificar una canción con solo cantarla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here