WhatsApp trabaja en nueva función para evitar robo de cuenta

0
250
usuario Whatsapp
Compartir

En los últimos meses, WhatsApp ha estado trabajando para evitar el robo de tu cuenta; y de hecho ha tratado de mejorar la seguridad de sus usuarios.

WhatsApp trabaja en nueva función para evitar robo de cuenta

Al punto, que ha incluido nuevas funcionalidades en la plataforma para optimizar el servicio. Ahora, está la posibilidad de ocultar tu última hora de conexión a personas concretas; también la nueva opción de privacidad en los chats con mensajes temporales.

La aplicación de mensajería propiedad de Meta está trabajando en una nueva función que evitará que te roben la cuenta; está ideando un segundo código de verificación.

Tan sencillo, como intentar iniciar sesión de WhatsApp de tu cuenta en otro dispositivo; entonces la plataforma de mensajería te requerirá un segundo código de verificación para confirmar que en efecto eres tú.

Te mandan un primer código de verificación. Pero, WhatsApp te solicitará un segundo código de 6 dígitos que se te enviará, igual que el primero, por SMS al número de teléfono; con el cual iniciarás sesión en este nuevo dispositivo.

WhatsApp será la primera aplicación de mensajería instantánea en contar con esta función; y será una herramienta  muy útil para aquellos usuarios que no tienen habilitada la verificación en dos pasos.

Por ahora, esta nueva funcionalidad de WhatsApp está en desarrollo. Te recomendamos apuntarte al programa Beta si deseas optar por estas novedades futuras.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Implementan controles para regularizar a exchanges no autorizados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga