Falleció Madelein Rodríguez, la fans que Lasso le cantó en el Hospital

0
685
nasar ramadan dagga
Falleció Madelein Rodríguez
Compartir

Este lunes 06 de junio, los familiares informan que falleció Madelein Rodríguez, la fans que el  cantante Lasso sorprendió y le cantó en el Hospital de Vargas, en Caracas.

En un gesto de amor y solidaridad, el cantante Lasso asistió al centro de salud por petición de la mejor amiga de la chica, Victoria Francesca, quien acudió a las redes sociales para convocar al artista y explicar la situación.

Pues, la joven recluida en el hospital padecía de cáncer, tenía más de un año que no recibía radioterapia, y estaba recluida por presentar una neumonía.

https://twitter.com/ByVictoria__/status/1533118973394534401

Uno de los mayores deseos de Madelein Rodríguez era conocer a Lasso y asistir a la exitosa gira “Algodón World Tour 2022”. Pero, sus problemas de salud se lo impidieron.

https://twitter.com/ByVictoria__/status/1533120306847571968

La idea principal era que Lasso grabará un video saludando a Madelein. Sin embargo, los planes del cantante fueron otros, dio un concierto privado en el hospital. Por supuesto, el momento quedó grabado y se hizo viral en las redes sociales.

Lamentablemente, Victoria informó en sus redes sociales que falleció Madelein, tras cumplir uno de sus sueños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere Alec John Such, exbajista de la legendaria banda de rock…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga