Fustigan al presidente de Colombia por ataques contra Venezuela

0
602
nasar ramadan dagga
Wilfredo Cañizares denunció ataques de Colombia - NA
Compartir

El activista colombiano de derechos humanos, Wilfredo Cañizares, reaccionó ante los constantes ataques del gobierno colombiano contra Venezuela y otros países al señalar que sus gobiernos mantienen nexos con el narcotráfico cuando Colombia se ha convertido en epicentro de las operaciones para la producción y distribución de cocaína.

Cañizares -conocido por publicar una fotografía de Juan Guaidó con uno de los integrantes del grupo narcoterrorista Los Rastrojos- publicó en las redes sociales imágenes del presidente Iván Duque en compañía de presuntos líderes de carteles colombianos.

Wilfredo Cañizares denunció ataques de Colombia

“Hasta dónde ha llegado el nivel de cinismo del presidente inútil Iván Duque al acusar a otros países de narcotraficantes, cuando los carteles colombianos inundan el mundo con cocaína producida aquí, lavan su sucio dinero en la economía y financian campaña políticas”, publicó Cañizares en la red social twitter.

Seguidamente a la publicación del mensaje, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, respondió a Cañizares diciendo “Sin lugar a duda Iván Duque bate este récord mundial casi a diario. Insuperable” frase que resume la incompetencia de Duque y el abandono a su territorio manejado por las mafias.

El activista colombiano lamentó la pérdida de vidas por el uso de minas antipersonas por parte de grupos irregulares ocurrido en las últimas semanas en los límites de Cúcuta con Tibú y Sardinata, lo que a su juicio representa una atrocidad por parte de los grupos terroristas que utilizan ese modus operandi en la frontera con Apure para generar zozobra en los pobladores venezolanos y obligarlos a abandonar su localidad.

“Que alguien le diga al incompetente Ministro de la Defensa, que las balaceras son el pan nuestro de cada día, así como las desapariciones, los homicidios, las extorsiones, las violaciones, el contrabando, la coca….muy a pesar de su famosa operación muralla”, denunció el activista.

Puedes seguir leyendo: Padrino López: Venezuela establece zona de seguridad en municipios fronterizos de Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga