José Altuve sacó el primero en triunfo de Houston

0
541
nasar ramadan dagga
Jonrón de José Altuve - NA
Compartir

El venezolano José Altuve desapareció la pelota por primera vez en la campaña y comandó la victoria de los Astros de Houston 6-2 sobre los Atléticos de Oakland, con fanáticos en el Minute Maid Park por primera vez desde 2019

Houston muestra un récord de 6-1 en lo que va de campaña e iguala el mejor comienzo en la historia de la franquicia tras siete juegos. Cinco de las victorias han llegado a costillas de los Atléticos, barridos en Oakland al inicio del torneo.

Jonrón de José Altuve

Altuve ligó de 4-1 con una anotada y una impulsada, el jonrón llegó en la séptima entrada ante los lanzamientos del pitcher criollo Diolis Guerra. Carlos Correa y Yordan Álvarez también se fueron para la calle.

Por los Atléticos, Elvis Andrus se fue de 4-1 y Guerra trabajó durante dos entradas donde el único que lo pudo descifrar fue Altuve, permitió ese cuadrangular y ponchó a dos.

La victoria se la llevó el dominicano Cristian Javier (1-0) permitió tres hits y ponchó a siete en cinco innings en blanco. El derrotado fue Cole Irvin (0-2).

Puedes seguir leyendo: Venezolano Dixón Machado es sacado de urgencia tras pelotazo en la cabeza


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga