Will Smith no podrá asistir a los Premios Oscar durante 10 años

0
564
nasar ramadan dagga
Will Smith premios Oscar
Compartir

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció este viernes que prohíbe al actor Will Smith asistir a la ceremonia de los premios Oscar durante los próximos 10 años debido a la bofetada que le dio al comediante Chris Rock en la pasada edición.

Según indicaron en una nota, el presidente de la junta de la organización, David Rubín, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, durante esos diez años a Smith «no se le permitirá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia», informa a AFP.

De todas formas, no le quitan el Oscar al mejor actor ganado el mes pasado por «King Richard».

Will Smith y los premios Oscar

El pasado 27 de marzo durante la ceremonia de los premios Oscar 2022, el comediante, actor y guionista Chris Rock fue abofeteado por el actor y cantante Will Smith, dejando a todos los presentes en shock y con la intriga de si eso fue parte del show o, en realidad, el también llamado Príncipe de Bel-Air enfureció.

De acuerdo con Smith, el motivo de su enojo fue porque el comediante mencionó a su esposa durante su rutina en las premiaciones.

La presunta agresión de Smith se dio cuando Chris Rock se encontraba realizando un monólogo; sin embargo, mencionó a la esposa de Smith, Jada Pinkett, por lo que este subió al escenario y sin mediar palabra le soltó un golpe en el rostro.

Tras el impacto, Chris Rock no hizo nada al respecto y mantuvo sus manos atrás, para limitarse únicamente a resaltar que Will Smith lo acababa de golpear.

Rock comenzó a reír y en el lugar se escucharon risas por el momento, pero también por no saber si la acción era parte de la rutina o si, en efecto, Will Smith golpeó de verdad al comediante.

Inmediatamente, usuarios en Twitter se lanzaron preguntas por la veracidad del momento, ya que suelen aparecer actuaciones a lo largo de la programación.

Además, desde su lugar, Will Smith gritó «quita el nombre de mi esposa de tu boca», mientras los asistentes se mantenían boquiabiertos ante la escena.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Netflix detuvo «Fast and Loose», donde Will Smith sería el protagonista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga