William Goite sufrió un infarto durante el estreno de su película

0
714
nasar ramadan dagga
William Goite - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes 19 de noviembre, el actor venezolano William Goite sufrió un infarto durante el pre-estreno de su nueva película “Blindado”.

William Goite - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“Ayer fue un día especial. Estrené mi película ‘blindado’ y me dio un infarto”, escribió William Goite a través de su cuenta en la red social Instagram.

En este sentido, el actor venezolano narró que se encontraba en la premiere; cuando de pronto comenzó a sentir un dolor en el pecho, lo cual lo alertó.

“Un fuerte dolor en el pecho, cómo una presión continúa cada vez más fuerte. Y el miedo se apoderó de mí. Tuve miedo”, comentó Goite.

Del mismo modo, detalló que los actores Jorge Márquez y Sócrates Serrano lo auxiliaron y evitaron que la situación pasara a mayores. Además, añadió que el tercer “ángel” que lo ayudó es su papá, quien falleció hace 23 años.

https://www.instagram.com/p/B5FshBRniP9/?utm_source=ig_embed

También puede leer: Edgar Ramírez inició el rodaje de la comedia de Netflix


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here