Por este motivo Victoria’s Secret canceló su mítico desfile de lencería

0
685
nasar ramadan dagga
Victoria’s Secret canceló desfile- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La firma Victoria’s Secret canceló su mítico desfile de lencería, argumentando “una evolución en el marketing de la marca”.

Victoria’s Secret canceló desfile- noticias ahora
Foto: Referencial

En ese sentido, el Vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart B. Burgdoerfer, confirmó la noticias después de meses de especulaciones de personajes relevantes de industria; quienes criticaron la excesiva delgadez de las modelos.

Asimismo, señaló que la audiencia del desfile, que se transmitía cada año en la cadena CBS, no ha sido la más alentadora. El evento en los últimos años ha arrastrado una serie de comentarios tránsfobo de sus directivos, debido a la imagen hipersexualizada que presenta mujer.

Del mismo modo, detractores de la firma Victoria’s Secret aseguran que la firma no ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. En plena era del #MeToo las mujeres ya no quieren ver el mismo tipo de cuerpo en la pasarela conseguido a base de dietas imposibles, ni lencería incómoda, ni alas de purpurina, ni poses de colegiala inocente.

Vale mencionar que una de sus estrellas, Bella Hadid, confesó esta semana que nunca se había sentido “poderosa” desfilando para la firma. Karlie Kloss, que fue ángel de la marca durante dos años, colgó las alas por motivo similares: “No era la imagen que quería mostrar, ni el mensaje que quería mandar a las jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa la belleza”.

Puedes leer:

¡OMG! Ana Gabriel reveló la verdad sobre su hija Diana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentehuffingtonpost.es

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorWilliam Goite sufrió un infarto durante el estreno de su película
Artículo siguienteLogran acuerdo temporal para impedir reclamo de Citgo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here