Wilmer Flores conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo

0
401
nasar ramadan dagga
Wilmer Flores cuadrangular - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Wilmer Flores sacudió cuadrangular por segundo día consecutivo, para comandar la victoria de Gigantes de San Francisco 10 carreras por 5 sobre Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Wilmer Flores cuadrangular  - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El segunda base descargó su quinto vuelacerca de la temporada en el segundo episodio, un tablazo de dos carreras que dio a su equipo una ventada de 2-1. Flores terminó el encuentro de 4-3, con par anotadas y cuatro remolcadas.

Por su parte, Freddy Galvis también conectó su quinto vuelacercas de la campaña, pero no pudo evitar la derrota de Rojos de Cincinnati 5-4 frente a Cardenales de San Luis.

El campocorto dio un cuadrangular solitario en el segundo capítulo, ante los envíos de Adam Wainwright. Su compañero Eugenio Suárez bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Finalmente, José Altuve remolcó par de carreras para que Astros de Houston derrotaran a Rockies de Colorado 10-8.

“Astroboy” coronó un racimo de cinco carreras en el segundo episodio con su tercer doble de la temporada. Terminó el encuentro de 5-2, además de una anotada.

Por Colorado, Germán Márquez (2-4, 4.38) recibió castigo de 10 imparables e igual número de carreras en cinco entradas completas, para acumular su tercer revés consecutivo. El lanzador negoció par de boletos y ponchó a cinco contrarios.

También puedes leer: Jesús Luzardo consiguió su primera victoria como abridor en MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here