Wingo aplaza reanudación de sus vuelos a Venezuela

0
303
nasar ramadan dagga
Wingo aplaza reanudación vuelos Venezuela
foto cortesía
Compartir

La aerolínea Wingo anunció que aplazarán temporalmente de la reanudación de los vuelos a Venezuela, que tenía previsto comenzar el próximo 4 de octubre, por petición de las autoridades del país caribeño.

La compañía agregó que, según se les comunicó, «esta suspensión temporal es en espera por resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países».

«Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos», agregó Wingo.

Además del restablecimiento de la ruta entre las dos capitales, Wingo tenía previsto ofrecer dos rutas adicionales entre Medellín y Caracas, a partir del 18 de octubre próximo, y entre Bogotá y Valencia, el 3 de noviembre si las autoridades venezolanas así lo aprueban.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aerolínea Wingo suspende venta de boletos entre Bogotá y Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga