Por este motivo Wonho abandonó la agrupación Monsta X

0
605
nasar ramadan dagga
Wonho- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante Wonho, abandonó la agrupación Monsta X, tras desatarse un escándalo por presuntamente estafar a un famoso coreano con una deuda millonaria.

Wonho- Noticias Ahora
Foto: Referencial

El anuncio lo realizó la compañía Starship Entertainment a través de un comunicado oficial.

En el escrito la firma explicó que Wonho dejará de formar parte, de manera permanente, de MONSTA X, por lo que la agrupación ahora solo estará conformada por seis miembros.

Del mismo modo, la compañía aseguró que la decisión ha sido tomada por petición expresa de Wonho, ya que no quiere causar ningún tipo de problema a la banda.

Asimismo, recordó que recientemente ha sido acusado públicamente por presuntamente estafar a un famoso coreano con una deuda absolutamente millonaria.

A continuación de la compañía Starship Entertainment:

“(…) En primer lugar, nos gustaría expresar nuestra gratitud y aprecio a todos ustedes que han enviado mucho amor a MONSTA X en los últimos días. Tras una larga discusión con el integrante de MONSTA X, Wonho, hemos decidido que lo mejor es tomar caminos diferentes de una manera amistosa. Respetamos mucho la decisión de Wonho, que quiere asegurarse que todos estos rumores no empañen todo lo que está ocurriendo con MONSTA X tanto ahora como lo que le espera en el futuro”.

“(…) Queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionar a nuestros fans. Wonho no asistirá a ninguna fecha desde hoy y MONSTA X continuará con sus compromisos de esta semana como seis miembros. Lamentamos anunciar estas decepcionantes noticias, especialmente a los increíbles fans de MONSTA X que siempre han apoyado y cuidado al grupo. Prometemos volver con mejor música y presentaciones para los fans de la banda.”. Lo que sacamos en claro es que apoyamos a Wonho y, además, reconocemos que le echaremos muchísimo de menos. ¡Ánimo!

Puedes leer:

¡Una ternurita! Estos bebés recrearon a “El Chavo del 8”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here