Wuilker Faríñez renovó contrato con Millonarios FC por tres años

0
539
nasar ramadan dagga
Wuilker Faríñez contrato millonarios
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves el portero venezolano Wuilker Faríñez firmó una extensión de su contrato con Millonarios FC (Colombia) por tres temporadas más.

Wuilker Faríñez contrato millonarios
Foto: Referencial

De esta forma, el guardameta de 21 años ampliará su estadía con el cuadro cafetero, con quien juega desde 2018, hasta el 2022.

“Millonarios FC informa que Wuilker Faríñez renovó, por 3 años, su contrato con el equipo. ¡Vamos todos juntos por más! ¡Vamos Millonarios!”, señaló el club colombiano en un mensaje divulgado en sus redes sociales, en el que publicó una foto del portero firmando el acuerdo.

Con el elenco capitalino, al que llegó procedente del Caracas Fútbol Club, el guardameta se coronó el año pasado campeón de la Superliga al vencer en la final al Atlético Nacional.

Faríñez también juega con la selección de mayores de Venezuela, alzándose como una de las figuras de la Vinotinto en la Copa América de Brasil 2019. El arquero se destacó principalmente en los partidos de primera fase ante Perú y la Canarinha.

En las categorías inferiores, Faríñez, cuyas buenas actuaciones con Millonarios y Venezuela llamaron la atención de equipos de América y Europa, jugó como portero titular de la selección de su país que logró el subcampeonato en el Mundial Sub-20 de 2017, al perder la final ante Inglaterra.

El caraqueño, que recientemente recibió elogios del exportero español Iker Casillas, hasta ahora acumula 49 partidos con Millonarios. No obstante, en este semestre Fariñez solo lleva 4 choques contra 12 de Jeferson Martínez.

También puedes leer: Balón de Oro 2019 se entregará el próximo 2 de diciembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here