Este lunes arrancan los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022

0
808
nasar ramadan dagga
juegos deportivos nacionales 2022
Compartir

Este lunes 31 de enero se celebrará en Venezuela la edición nº20 de los Juegos Deportivos Nacionales 2022. El ciclo olímpico contará con la transmisión de Meridiano TV. El torneo iniciará con la disciplina Gimnasia Aeróbica en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de San Felipe, Yaracuy.

Los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022 contarán con un total de 7068 atletas (2895 femeninos y 4173 masculinos) en 48 disciplinas.

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que todas las instalaciones deportivas del país están listas para acoger los XX Juegos Deportivos Nacionales 2022, que arrancan este lunes 31 de enero.


“Compartimos con Venezuela la extraordinaria noticia de que estamos listos, para que los más de 7 mil atletas se desplieguen en los siete estados a competir en las 48 disciplinas que contemplan estos juegos”, expresó la alta funcionaria al hacer un recorrido de inspección por algunas de estas instalaciones deportivas en Caracas, rehabilitadas integralmente para la ocasión.

Comentó a nombre del Presidente Nicolás Maduro que el impulso de estas actividades darán a los jóvenes de la Generación de Oro del país la oportunidad de desarrollar sus capacidades, talento y pasión deportiva por su propio futuro y el de la nación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Magallanes derrota a Caguas y suma su segunda victoria en la Serie del Caribe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga