Yailin la más viral sacó a una fan por usar peluca azul en su presentación

0
676
nasar ramadan dagga
Yailin la más viral prohíbe pelucas de colores
Compartir

Una fan de la cantante urbana Yailin la más viral, denunció que la dominicana la sacó de su presentación en un club nocturno por usar peluca azul.

La cantante anunció junto a sus representantes, que como “medida de seguridad”, prohibió el uso de pelucas de colores en su fiesta en el club Marbella Lounge en Estados Unidos.

“Como medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin La más Viral, no les será permitida la entrada a personas que estén usando pelucas de colores” publicó Marbella Lounge en su cuenta de instagram.

Yailin la más viral prohíbe pelucas de colores

Inmediatamente internautas consideraron estas medidas de seguridad  es por Karol G, quien usa el pelo de color azul y sus fanáticos han tomado este color para rendirle honor.

Una fanática de “la más viral”, relató a través de redes sociales, que le negaron el acceso a una de sus presentaciones por tener una peluca de color azul.

“Me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar si había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G”, expresó la chica.

Otro caso reciente, fue en la presentación de Anuel AA en Las Vegas, cuando el artista puertorriqueño sonó la canción “Si tú me busca” tema que tiene con “La más viral”, el público empezó a abuchearlo.

Los asistentes comenzaron a abuchear la melodía y gritaban el nombre de la expareja del trapero, la colombiana Karol G.

En un video compartido por Univision y varios medios internacionales mostraba al público gritando “Karol G” mientras de fondo suena el tema de Yanuel.

Sin embargo, el intérprete de “Real hasta la muerte” salió a escena y cantó parte de su repertorio ante los miles de personas que se dieron cita en Las Vegas.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lenny Tavárez y Micro TDH hicieron cantar a Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteListin diario

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLluvias causaron el derrumbe de viviendas en Mérida
Artículo siguienteLos precios de la gasolina en Estados Unidos marcan un nuevo récord

nasar ramadan dagga