Lluvias causaron el derrumbe de viviendas en Mérida

0
397
nasar ramadan dagga
derrumbe de viviendas en Mérida
Compartir

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en Mérida, que ocasionaron el derrumbe de tres viviendas y el desalojo de varias familias.

Debido a las precipitaciones en la región andina, viviendas en la avenida principal del Barrio Andrés Eloy Blanco, colapsaron, además, familias ubicadas cerca del cauce del río Milla, fueron desalojadas.

Organismo de seguridad ordenaron este lunes desalojar preventivamente algunas viviendas y vehículos debido a la intensidad de las lluvias en la región, informó el periodista José Leonardo León.

Señaló que la parte posterior de tres casas se desplomaron, mientras que un número no especificado de viviendas quedaron en el aire.

Hasta el momento, no se reportan heridos. Además, detalló que la razón de la evacuación de la población se debe a que el cauce del río ha ido aumentando por las lluvias.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Censo cultural en Los Guayos registró más de 120 personas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga