¡Entérate! Yailin “la más viral” se somete a cirugía estética en Colombia

0
106
nasar ramadan dagga
Yailin “la más viral”
Compartir

Un video reciente que se ha hecho viral muestra a la cantante dominicana Yailin “la más viral” en Barranquilla, Colombia, aparentemente sometiéndose a una cirugía estética.

Según el programa La Red, Yailin visitó la semana pasada el consultorio de un reconocido cirujano plástico. Se presume que el procedimiento busca mejorar su aspecto físico, un tema habitual entre las celebridades y figuras públicas.

“Yailin ‘la más viral’ viajó a Colombia para dos cirugías”, indicaron fuentes del programa. “La primera sería una extracción de biopolímeros, un procedimiento en el que Colombia tiene gran experiencia. La cirugía es preventiva, ya que aún no presenta síntomas, solo una pequeña mancha como un hematoma de una inyección (…) La idea es extraer los biopolímeros antes de que empeoren y aprovechar para que el cirujano le haga un retoque en la nariz”.

Yailin “la más viral” cirugía estética.

Yailin se ha destacado por su notable cambio físico a lo largo de su carrera, lo que ha contribuido a su fama mediática. Antes de casarse con el también cantante Anuel AA, la reguetonera se realizó una lipoescultura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jennifer López recibirá el Premio Orgullo de la Hispanic Federation

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga