Yangel Herrera marcó nuevamente en victoria del Granada ante el Omonoia

0
469
nasar ramadan dagga
Yangel Herrera marcó ante el Omonoia - NA
Compartir

El Granada culminó la primera vuelta de la Europa League con un balance positivo de dos victorias y un empate, ganando por 2-0 este jueves 5-N en su visita al Omonoia, donde el venezolano Yangel Herrera marcó un tanto al igual que el colombiano Luis Suárez.

Con esta victoria el Granada queda como líder del grupo E con siete puntos acumulados, dos más que el Paok,’ que este jueves goleó 4-1 al PSV Eindhoven, que queda con tres puntos. El Omonoia finaliza la primera vuelta con una.

El equipo del Granada viajó a Chipre sin su director técnico Diego Martínez, ya que tuvo un resultado no concluyente en una prueba de coronavirus, ni el defensa Jesús Vallejo que dio positivo al covid-19.

Yangel Herrera marcó ante el Omonoia

Sin embargo el equipo andaluz vive un bautismo feliz y se llevó el triunfo con goles del venezolano; Yangel Herrera (4) y del colombiano Luis Suárez (63).

Luego de tres partidos el Granada tiene una renta de cuatro puntos con el tercero en la pelea por las dos primeras plazas que llevan a dieciseisavos.

Si gana al Omonoia en Los Cármenes en la cuarta jornada y el PSV cae derrotado de nuevo ante el Paok; conseguiría la clasificación matemática con dos compromisos por jugar.

El mediocampista venezolano ya acumula 4 goles en 5 partidos disputados en la presente Europa League.

Puedes seguir leyendo: El expelotero Johnny Paredes perdió la lucha contra el cáncer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here