Yankees de Nueva York imponen récord de jonrones consecutivos

0
595
nasar ramadan dagga
Yankees récord jonrones
Foto: Referencial
Compartir

Los Yankees de Nueva York volvieron a ser protagonistas en el béisbol profesional de la Liga Americana por alcanzar un récord de jonrones consecutivos; al sumar 26 partidos seguidos que consiguieron al menos un cuadrangular, sin embargo, esta vez perdieron.

Yankees récord jonrones
Foto: Referencial

Nueva York pegaron cuadrangular y eclipsaron la marca de Joe DiMaggio; los Yanquis de 1941 al conseguir la racha de jonrones consecutivos más larga de la franquicia hasta la fecha.

Del mismo modo, DJ LeMahieu (10) pegó jonrón de tres carreras en la quinta entrada; marcando el juego número 26 consecutivo de los Yankees con al menos uno.

El récord de franquicia del club de 1941 de 25 partidos consecutivos con un cuadrangular fue del 1 al 29 de junio de ese mismo año.

Además, los Yankees del 2019 pueden igualar el récord de 27; con un jonrón este lunes contra los Azulejos de Toronto. También, ese registro está en manos de los Vigilantes de Texas; que lograron la hazaña del 11 de agosto al 9 de septiembre del 2002.

También puede leer: Argentina despejó su camino y será rival de Venezuela en cuartos de Copa América

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here