Yohan Pino cubrió la ruta en nuevo triunfo del Magallanes

0
662
nasar ramadan dagga
Yohan Pino Pitcher del Año - Noticias Ahora
Foto: LVBP
Compartir

El abridor Yohan Pino se lució desde la lomita y los Navegantes del Magallanes consiguieron su tercera victoria consecutiva, al batir cinco carreras por uno a Águilas del Zulia en la jornada de este domingo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Yohan Pino Magallanes - Noticias Ahora
Foto: LVBP

Pino (5-0, 1.85) continuó con su gran temporada al lanzar su primer juego completo en la temporada, donde permitió cuatro imparables y una carrera, con un boleto y un abanicado.

De esta forma, Yohan Pino se convirtió en el primer lanzador del Magallanes en completar los nueve capítulos, desde que Anthony Lerew lanzó un no hit no run contra Leones, el 21 de noviembre de 2010.

El revés recayó en César Carrillo (1-3, 3.06), tras aceptar tres anotaciones y tres imparables en cuatro episodios.

A la ofensiva, Wuilmer Becerra conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y Alberth Martínez empujó una más con un triple.

Leones regresó a la senda del triunfo a costa de Caribes

En Caracas, Ericson Leonora sacudió un cuadrangular de dos carreras y Wilfredo Tovar le siguió con un vuelacercas solitario para consumar un ataque de tres anotaciones en el quinto episodio, con el que los Leones derrotaron 3-2 a los Caribes de Anzoátegui y cortaron un racha de tres derrotas al hilo.

El abridor Carlos Quevedo (3-2, 3.83) ganó el juego luego de permitir sólo una anotación y cinco imparables en cinco episodios; mientras que Miguel Socolovich sacó los cuatro últimos outs para llevarse su quinto rescate.

Porfirio López (3-3, 5.08) cargó con la derrota después de tolerar tres carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio.

Tiburones vino de atrás para vencer a Cardenales

En Barquisimeto, Danry Vázquez remolcó dos carreras con un sencillo dentro de un ataque de cinco anotaciones en el noveno episodio, con el que los Tiburones de La Guaira superaron 6-5 a los Cardenales de Lara.

Carlos Monasterios (1-0, 0.00) completó dos entradas en blanco como relevista para conseguir la victoria. Posteriormente, Gregory Infante ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada para llevarse su 13° juego salvado.

Perdió Pedro Rodríguez (0-3, 6.61), quien admitió cinco carreras y cuatro imparables en apenas un tercio de entrada.

Tigres derrotó por segundo día corrido a Bravos

Finalmente en Porlamar, Carlos Arroyo conectó un doble productor de tres anotaciones como emergente para coronar un ataque de cinco anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Tigres de Aragua derrotaron 5-2 a los Bravos de Margarita en lo que resultó su cuarta victoria consecutiva.

Ronald Belisario (1-0, 0.00) lanzó una entrada en blanco y se llevó el triunfo. Wilking Rodriguez obtuvo su primer salvamento en la temporada al no permitir libertades en la novena entrada.

El revés se apuntó al registro de Luis Bastardo (0-3, 9.00), castigado con tres anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

Con estos resultados, Zulia se mantiene en lo más alto con marca de 23-10, seguido por La Guaira (20-14), Cardenales (18-15), Caribes (17-19), Leones (16-18), Navegantes (16-18), Tigres (15-18) y Bravos (11-24).

También puedes leer: LVBP: Magallanes alcanzó su tercera victoria consecutiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here