Valencianos disfrutaron del tradicional encendido del Samán de La Viña

0
1226
nasar ramadan dagga
Samán de La Viña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Bajo un ambiente de alegría el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, en compañía de la primera dama, María de Marvez, dio la bienvenida a la Navidad desde el Samán de La Viña, donde se concentró la familia carabobeña para festejar el tradicional encendido de las luces decembrinas.

Samán de La Viña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

El mandatario regional fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para que se iluminaran todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que instó a los presentes a reconocerse y trabajar juntos por Venezuela y por Valencia.

“Es importante que en estos tiempos nos reconozcamos, podamos juntos salir adelante y levantar este gran país que es Venezuela, y esta gran ciudad que es Valencia, ya hemos hecho un gran esfuerzo para levantarla y resolver las grandes problemáticas que tiene la ciudad”, aseguró.

Marvez agradeció el apoyo y esfuerzo de la Gobernación de Carabobo y la empresa privada para continuar exaltando esta tradición y brindar alegría a la ciudadanía.

Seguimos trabajando con la Gobernación de Carabobo y la empresa privada para que estas actividades sean posible, es un gran esfuerzo que se realizó para alumbrar este Samán de La Viña”, manifestó.

Samán de La Viña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Detalló que este año, además de las diversas figuras decoradas con una gran cantidad de luces, se añadió como atracción un globo terráqueo con el que disfrutarán grandes y chicos.

Samán de La Viña - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Durante la actividad los valencianos disfrutaron de la presentación de las agrupaciones “Viva Gaita”, “Budare y Leña” y “Fogón y Tambor”, las cuales pusieron a bailar a los presentes con canciones propias de la época navideña.

También puedes leer: Naguanagua dio bienvenida a la navidad con encendido del Samán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here