YouTube recrea la caída del Muro de Berlín con realidad virtual

0
632
nasar ramadan dagga
Muro Berlín realidad virtual - Noticias Ahora
Compartir

YouTube Originals y la empresa Remarkable TV se unieron para lanzar “Virtually History: The Berlin Wall”, un nuevo especial de 30 minutos enmarcado en el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, con el que gracias a la realidad virtual los espectadores podrán vivir de cerca aquella historia.

Muro Berlín realidad virtual - Noticias Ahora
Foto: EFE

De este modo, transportados al pasado gracias a esta tecnología, tres personas que tienen una conexión personal con el Muro de Berlín se unen a la presentadora; la estudiosa de historia social Emma Dabiri, y “entran” en sus fotos de familia.

Sin duda, la finalidad de recrear la caída del Muro de Berlín con realidad virtual; es mostrar “historias sorprendentes de personas que cavaron un túnel bajo el muro; escaparon por los pelos de la policía secreta de Alemania del Este o levantaron la bandera de la Alemania ‘casi’ unida cuando la caída del Muro”, expresó YouTube Originals.

Cabe destacar que este vídeo posee secciones especiales de realidad virtual narradas por el actor británico Paul McGann; “este especial representa la primera incursión en este período hecha con todo el detalle que permite la realidad virtual”.

También puede leer: Consorcio creó un automóvil deportivo con material ecológico

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAnalítica

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCon desfile de Antañitos escuelas honraron a Nuestra Señora del Socorro
Artículo siguienteCorpoelec realizará cortes eléctricos en San Joaquín

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here