Con desfile de Antañitos escuelas honraron a Nuestra Señora del Socorro

0
489
nasar ramadan dagga
desfile de Antañitos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con gran colorido y alegría, niños de los diferentes colegios de municipales de Valencia participaron en el desfile “Mañana de Antañitos”; en el Centro Histórico de la capital carabobeña, en honor a Nuestra Señora del Socorro.

 desfile de Antañitos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, indicó que en el desfile de Antañitos estuvieron más de 15 Centros de Educación Inicial del municipio; quienes, en compañía de padres y maestros, mostraron su admiración y devoción a la Patrona de Valencia.

Este es un gran esfuerzo que venimos haciendo en el Centro Histórico y le pedimos a la a Dios y a la Virgen para que nos de fuerza y fortaleza para seguir trabajando por esta ciudad hermosa que lo merece. Estos niños y niñas son el futuro de lo que hoy estamos realizando”, dijo.

Por su parte, el párroco de la Catedral, Pedro De Freitas, afirmó que con estas actividades como el desfile de Antañitos se está sembrando el futuro; y agradeció a la Alcaldía de Valencia por el apoyo en los diversos actos religiosos.

desfile de Antañitos - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Estamos sembrando futuro, estamos sembrando devoción a Nuestra Señora del Socorro. Estos niños van a recordar este día y seguirán participando siempre con cariño y afecto para que la devoción a la Patrona de Valencia crezca y se mantenga en el tiempo; mi gratitud a la Alcaldía por la iniciativa”.

Luego de la visita a la Catedral de Valencia, los pequeños, quienes vistieron hermosos trajes de época; recorrieron diversos lugares emblemáticos; a fin de fomentar los valores hacia la cultura e historia de cada uno de los monumentos que conforman el centro de Valencia.

También puede leer: Clubes de Valencia recibirán a la Virgen del Socorro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here