Yulimar Roja reacciona sobre su mural en Mérida

0
712
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas reacciona sobre su mural en Mérida
Compartir

En las últimas horas, ha surgido una polémica en redes sociales debido a un mural en Mérida de la triple campeona de salto Yulimar Rojas.

Sin embargo, internautas criticaron la apariencia de la atleta venezolana en dicho mural, y afirmaron que se parece más al exjugador de la NBA, Dennis Rodman.

Ante la controversia en redes sociales, la venezolana de 26 años reaccionó en su cuenta de Twitter: “Mira, vale, de verdad que no saltaremos más que lo borren”, dijo Rojas.

Hasta el momento se desconoce el autor del mural ubicado en el estado Mérida, pero los usuarios han solicitado mejorar la obra con el objetivo de que tenga más parecido a la campeona.

Recordemos que la venezolana consiguió una nueva medalla de oro tras su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo 2022 en salto triple en Oregon, Estados Unidos.

Con este logro, Rojas escribe su nombre en la historia del atletismo al logar su tercera medalla de oro de manera consecutiva en tres mundiales.

https://twitter.com/TeamRojas45/status/1552053974941011968

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas clasificó a la final del Mundial de Eugene


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga