Yulimar Rojas fue reconocida en los premios Marca

0
630
nasar ramadan dagga
Yulimar Rojas recibe premio Marca
Compartir

Los premios Marca del Deporte Femenino 2020-21, han reconocido a la criolla Yulimar Rojas como “Mejor Atleta del Año”, celebrados en Madrid, España, en los cuales el Barça ganó cuatro de ellos.

La venezolana sigue sumando éxitos en su carrera, después de su brillante actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se colgó el oro en triple salto con un nuevo récord del mundo: 15,67 metros.

José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes, entregó el galardón a la compañera de entrenamientos de la venezolana, Ana Peleteiro.

También, Peleteiro recogió además el Premio olímpica más relevante, que con su bronce en triple salto, logró en Tokio la única medalla del atletismo español.

Asimismo, la jugadora del Barça Alexia Putellas recibió el Premio selección; al ser la española con más llamados internacionales de la historia, con un total de 91 participaciones en las que ha anotado 20 goles, reseñó la agencia de noticias EFE.

También, el Premio MVP fue para otra futbolista del Barca, se trata de la noruega Caroline Graham-Hansen; sin embargo, no pudo retirarlo por estar lesionada.

Una tercera jugadora del Barça recibió el Premio Pichichi: Jenni Hermoso, ganadora del galardón por quinta vez y cuarta como azulgrana. Sus 31 goles en 26 partidos la hicieron ser la gran protagonista goleadora en la Primera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Atlanta derrotó a los Astros en duelo de pitcheo y lleva ventaja de 2 – 1 en la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga