Zayn Malik criticó los Grammy y no tuvo compasión

0
388
nasar ramadan dagga
Zayn Malik criticó los Premios Grammy
Compartir

Zayn Malik criticó los Grammy en su cuenta de twitter, no le tembló la mano y no tuvo compasión.

El cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction, Zayn Malik criticó los Grammy y a los directores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos por la falta de diversidad.

Por este motivo, el novio de la supermodelo Gigi Hadid, escribió:

«Que se jodan los Grammy y todos los asociados», tuiteó Malik .

«A menos que se dé la mano y envíe regalos, no hay consideraciones de nominación. El año que viene les enviaré una canasta de dulces».

https://twitter.com/zaynmalik/status/1369348492141998081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369348492141998081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fgossipvzla.com%2F%3Fp%3D111894 

Cabe destacar que, fanáticos pensaron que se encontraba molesto por no ser nominado, sin embargo el artista aclaró:

«Mi tuit no fue personal ni sobre elegibilidad, sino sobre la necesidad de inclusión y la falta de transparencia del proceso de nominación y el espacio que crea y permite que el favoritismo, el racismo y las políticas de redes influyan en el proceso de votación».

Malik no es el único que tiene la misma opinión, otro de los importantes artistas en juzgar a los Grammys es The Weeknd. Quien tuiteó a principios de año que «siguen siendo corruptos» y agregó que sus tres premios recibidos ya «no significan nada» para él.

 

Puedes seguir leyendo: Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy a la mejor actuación orquestal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga