Zodi Carabobo ascendió a Profesionales militares en Valencia

0
672
nasar ramadan dagga
Zodi Carabobo Ascenso militares
Foto: Prensa MinCi
Compartir

En reconocimiento al esfuerzo, entrega y sacrificio, del personal militar de la Fuerza  Armada Nacional Bolivariana (FANB), este lunes 17 de junio se desarrolló el acto de ascenso de 620 oficiales superiores, oficiales subalternos y tropa profesional de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo N°45.

Zodi Carabobo Ascenso militares
Foto: Prensa MinCi

Desde el Patio de Honor del 413 Batallón Blindado “GD Pedro León Torres”, ubicado en la 41 Brigada Blindada municipio Naguanagua, actividad que fue presidida por el GD. Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zodi Carabobo N° 45, quien destacó el carácter patriota que debe existir en el personal militar, sin perder jamás la esencia de ser cadete con el objetivo de continuar siendo soldados útiles para la defensa de la soberanía de la nación.

“Estamos celebrando que la FANB  reconoce el esfuerzo, el sacrificio, no solo de los militares si no también a la familia que se han esforzado para estar aquí y el que esta acá lo hace porque quiere a su patria”, enfatizó.

Alertó sobre erradicar ideal del Libertador

El GD Du Boulay Perozo, exhortó a los ascendidos que se debe mantener presente el ideal del Libertador Simón Bolívar; el pensamiento integrador de la América Latina debido a que existen sectores de la sociedad que desean eliminar el carácter Bolivariano de la FANB.

En el acto también estuvo presente el GB Carlos Serrano Duque, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor de la Zodi Carabobo, el GB José Murga Batista, Comandante de la 41 Brigada Blindada, el GB Lesley Reyes Chirino, Comándate del Comando de Zona Nº 41 de la GNB, el GB Rafael Gil Rodríguez, Director de medios de Milicia de la Zodi Carabobo, y oficiales comandantes de unidades tácticas.

Zodi Carabobo Ascenso militares
Foto: Prensa MinCi

El Comandante de la Zodi reconoció el continuo apoyo de los familiares de los ascendidos; durante su estadía en los cuarteles.

Ascendidos y familiares complacidos por su nuevos grados

La Teniente de Navío Jennifer Sifontes Abreu, manifestó estar agradecida con la FANB por este nuevo grado recibido de manos del personal militar de la Zodi Carabobo. “Los invito a que se unan a la FANB porque todos somos hijos de Bolívar, una gran familia militar”, resaltó.

Asimismo, la Teniente Coronel Corina Pareja Méndez, reveló sentirse orgullosa por los méritos reconocidos; gracias al justo trabajo cristalizado en las caponas que acreditan sus grados superiores.

Zodi Carabobo Ascenso militares
Foto: Prensa MinCi

“Esto es un trabajo de dedicación y esfuerzo donde nuestras familias, nuestros hijos son participes de esta labor”, recalcó.

En cuanto a Diego Melo, familiar presente le pareció bastante apropiado el acto para reconocer el esfuerzo de los ascendidos, expresó que hoy más que nunca la Fanb debe permanecer unida como una familia para lograr la victoria en todas las áreas de nuestro país.

También puedes leer: CGR designó a Elimar Carreño nueva Contralora de San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here