Zooaquarium de Valencia abre sus puertas en Carnaval

0
499
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una opción de disfrute familiar, el Zooaquarium de Valencia abre sus puertas hoy y mañana, a propósito del asueto de Carnaval.

Foto: Cortesía Prensa Alcaldía de Valencia

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Aquarium de Valencia”, informó que las instalaciones estarán abiertas a la colectividad para pasar una mañana y tarde distinta, a través de un recorrido guiado.

 “Seguimos trabajando para ofrecer una opción de disfrute para los valencianos, para promover el cuidado de los animales y también del medioambiente, con el apoyo del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, aseguró.

 Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a animales típicos de la fauna venezolana como acures, cerdos vietnamitas (minipig), conejos, burros, cabras, ovejas, vacas Carora y ponis a los que podrán alimentar y acariciar, además de la exhibición de fauna silvestre.

Niño resaltó que hoy 4 de marzo y mañana 5, el parque abrirá sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, al tiempo que recordó que los más pequeños también podrán disfrutar del divertido parque de grama.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here