Zulia: Activan 9.578 efectivos para el operativo Semana Santa Segura 2024

0
125
nasar ramadan dagga
Zulia semana santa segura 2024
Compartir

En un ejemplo de perfecta unión cívico-militar-policial, 9.578 efectivos se desplegaron en el estado, Zulia, para garantizar el disfrute, la tranquilidad y el bienestar de propios y visitantes durante la Semana Santa Segura 2024.

El despliegue se realizó en la plazoleta de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo, y estuvo presidido por el General de División, Henry Rodríguez Martínez, Comandante de la Zodi-Zulia, acompañado por autoridades militares, policiales y civiles.

Zulia activan 9.578 efectivos para el operativo Semana Santa Segura 2024

Un operativo integral de 208 vehículos, 414 motos, 45 ambulancias, 16 lanchas, 2 aeronaves y 6 clínicas móviles estarán activos para brindar seguridad y atención médica a los ciudadanos. Patrullajes constantes se realizarán en todo el estado para garantizar la tranquilidad del pueblo zuliano.

Zulia semana santa segura 2024.png1

El operativo “Semana Santa Segura 2024” es un esfuerzo conjunto de las fuerzas de seguridad del estado Zulia, para garantizar que la población pueda disfrutar de estas fechas con tranquilidad y seguridad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón desplegó más de 7 mil funcionarios en Operativo Semana Santa 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga