Así suena el nuevo sencillo “punteria” del álbum de Shakira

0
158
nasar ramadan dagga
Shakira nuevo álbum punteria
Compartir

Este viernes 22 de marzo, la artista colombiana Shakira, presenta su nuevo sencillo del álbum de “Las Mujeres Ya No Lloran”, con el single “Puntería” como carta de presentación.

La canción, cuenta con la colaboración de la rapera Cardi B, y ya acumula 792.693 visualizaciones en YouTube a solo 9 horas de su estreno.

Shakira nuevo álbum sencillo “punteria”

“Puntería” combina ritmos latinos contagiosos con el estilo urbano característico de Cardi B, la letra habla de la atracción irresistible y la precisión con la que alguien puede conquistar nuestro corazón.

El videoclip oficial de la canción nos transporta a un mundo de fantasía medieval. Shakira interpreta a una arquera certera que dispara flechas de amor, mientras que Cardi B rapea con actitud y estilo.

Shakira nuevo álbum punteria.png2

“Puntería” ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento. Ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de éxitos en varios países. El video musical ha acumulado millones de visitas en las plataformas digitales.

Un nuevo capítulo en la carrera de Shakira:

“Puntería” marca un nuevo capítulo en la exitosa carrera de Shakira. La canción demuestra su constante evolución musical y su capacidad para reinventarse.

Shakira nuevo álbum punteria.png1

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Shakira cierra el capítulo de Piqué con su última canción: “Última”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga