En Zulia afinan estrategias de atención social del 1×10 del Buen Gobierno

0
128
nasar ramadan dagga
En Zulia afinan estrategias de atención social del 1x10 del Buen Gobierno
Compartir

G/J Nestor Reverol, vicepresidente de Obras Públicas y Servicios y coordinador de la Gran Misión Nueva Generación Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez, lideró, en el estado Zulia, una asamblea para afinar estrategias de atención social; a través del 1×10 del Buen Gobierno.

En Zulia afinan estrategias de atención social del 1×10 del Buen Gobierno

Reverol realizó un balance sobre los casos atendidos en la región, mediante el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, asimismo explicó el sistema de abordaje en diversos ámbitos sociales.

“Abordamos junto a la fuerza trabajadora de las instituciones que integran la Vicepresidencia Sectorial y el Poder Popular los reportes relacionados a electricidad, telecomunicaciones, salud y gas”, indicó el vocero del Gobierno Nacional.

Por su parte, Luis Caldera, coordinador de organización regional del PSUV, resaltó que en la actividad se encontraban todas las instancias del partido.

“Aquí estamos todos los niveles de nuestro partido, desde líderes de calle y UBCH, pasando por la dirección municipal y regional del partido. Con la intención de perfeccionar la comunicación efectiva en el recibimiento y solución de los casos a través del plan 1×10 del buen gobierno”, aseguró el vocero de la tolda roja.

Militancia activa como parte del gobierno popular

El enlace municipal de San Francisco, Héctor Soto expresó que se preparan con más de 24 mil miembros en la estructura del partido, activos en las misiones y grandes misiones, atendiendo miles de casos, logrando la respuesta al 74% de todas las exigencias del pueblo en el municipio.

“Hoy nos congregamos con todo el partido en este taller del 1×10 del Buen Gobierno para perfeccionar la atención que ya como pueblo y como partido venimos haciendo”, dijo.

La actividad desarrollada en el auditorio del ICLAM, convocó a miembros de los equipos políticos; representantes de instituciones, enlaces y organizadores parroquiales, líderes de comunidad, de calle; y poder popular organizado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Naciones Unidas prioriza atención en municipios fronterizos de Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga