Zulia: Desmantelan 20 hornos artesanales para procesar combustible

0
435
nasar ramadan dagga
hornos artesanales de combustible en el Zulia
Compartir

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana localizaron un laboratorio clandestino para procesar combustible en el municipio Mara (San Rafael de El Moján), Zulia.

Tras ejecutar labores de localización y destrucción de refinerías clandestinas, la GNB hizo lo propio esta vez ubicado en el sector La Ribaco del mencionado municipio zuliano.

hornos artesanales de combustible en el Zulia - 1

Hornos artesanales de combustible en el Zulia

En ese lugar retuvieron 1.248 litros de gasoil almacenados en seis envases plásticos de diferentes capacidades; 1.664 litros de petróleo crudo, 20 hornos artesanales de material estratégico de procesamiento del crudo, 500 metros de mangueras de diferentes diámetros y 135 recipientes plásticos.

En el sitio los militares detuvieron a Junior Hernández, la primera persona capturada desde que en marzo pasado inició este operativo.

Hernández será procesado por hurto y extracción de material estratégico de la empresa del estado Pdvsa y aprovechamiento ilegal de sustancias químicas peligrosas (gas y petróleo).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sucre: Localizan cadáver de adolescente en el Río Manzanares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga