Zulia | Hombre murió por una mala praxis

0
666
nasar ramadan dagga
Hombre murió por una mala praxis
Compartir

Hombre murió por una mala praxis en Zulia ya que le dejaron una tijera en el estómago tras cirugía en el Hospital Universitario de Maracaibo.

La victima quedó identificada como Iván Chávez, de 59 años de edad, quien se sometió «exitosamente» a una operación por diverticulitis inflamatoria en el HUM y, posteriormente, empezó a presentar síntomas de dolor en la parte abdominal de su cuerpo.

Los familiares de Iván, extrañados por la situación, le hicieron pruebas de Rayos X y fue entonces que se descubrió toda la verdad: los médicos que realizaron la cirugía olvidaron una tijera quirúrgica dentro del paciente.

Hombre murió por una mala praxis

El anterior descuido generó que el hombre de 59 años fuera afectado por fuertes dolores en la zona abdominal, además de una delicada infección.

Tras informarle a los profesionales sobre el complicado caso, debieron realizar otra operación Iván para extraer aquel instrumento del interior de su cuerpo. No obstante, el sujeto presentó problemas respiratorios y murió durante la madrugada del pasado viernes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB destruye pistas clandestinas en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga