Gobernación de Zulia instaló más de 100 luminarias LED en Puente Urdaneta

0
364
nasar ramadan dagga
zulia
Foto: Referencial
Compartir

A través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos la gobernación del Zulia instaló más de 100 luminarias tipo LED en el Puente General Rafael Urdaneta de ambos sentidos.

zulia
Foto: Referencial

El Secretario de Asuntos Eléctricos de la Gobernación del Zulia, Juan Carlos Boscán, explicó que el nuevo sistema ahorra considerablemente el consumo eléctrico, garantizando el confort y la seguridad de los usuarios ademas de ser más duradero y alumbra de forma más efectiva la vía.

La gobernación transformó el recorrido del cable de 230 KV que transmite electricidad desde la subestación Punta Iguana en el municipio Santa Rita hacia Maracaibo sin mencionar que mejora la iluminación vial  y la estructura del fluido de energía eléctrica en la capital zuliana.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela investigará supuesto atentado contra Iván Duque
Artículo siguienteCaribes derrotaron a las Águilas y avanzaron a la postemporada

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here