Zulia Fútbol Club suspendió a los 2 jugadores envueltos en maltrato animal

0
850
nasar ramadan dagga
Zulia Fútbol Club
Foto: Referencial
Compartir

El equipo de primera división del balompié venezolano, Zulia Fútbol Club, rechazó las acciones cometidas por 2 jugadores de la plantilla en contra de un animal.

Zulia Fútbol Club
Foto: Referencial

La oncena zuliana emitió un comunicado tras el video difundido por las redes sociales, donde los futbolistas David Barreto y Eduin Quero, maltratan a un gato, acciones que provocaron un sinfín de críticas.

En tal sentido, el Zulia FC, rechazó de forma “tajante y contundente cualquier acción contra la integridad física o mental de cualquier ser vivo”, informó en el escrito.

Asimismo, señaló que fueron suspendidos y apartado los 2 jugadores de la plantilla del club. Aseguró que tomaran “fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad”.

Además, se comprometieron en realizar todas las averiguaciones pertinentes, para conocer todos los detalles de los hechos.

Comunicado

Zulia Fútbol Club desea expresar, mediante el siguiente comunicado, que rechaza de forma tajante y contundente cualquier acción contra la integridad física o mental de cualquier ser vivo, y que prueba de ello son las constantes campañas que durante toda nuestra estadía en el balompié venezolano hemos llevado adelante en favor de diferentes causas y fundaciones benéficas.

Sobre la situación específica de maltrato animal cometida por dos de nuestros jugadores de la plantilla de Primera División, queremos dejar claro que no sólo rechazamos totalmente su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos: hemos suspendido y apartado a estas dos personas del Zulia FC y tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales en contra de estos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución. Además, estamos comprometidos a hacer todas las averiguaciones pertinentes para conocer todos los detalles de los hechos y tomar cualquier acción o medida necesaria adicional al respecto.

Zulia Fútbol Club ratifica que ha sido durante sus casi 13 años de trayectoria un ente modelo en el comportamiento de sus jugadores, además de servir como formador de cientos de niños, niñas y jóvenes que participan en nuestras categorías inferiores llevando dignamente la bandera de nuestra entidad, siempre con valores de integridad y respeto a la vida como estandartes fundamentales.

Zulia Fútbol Club

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora

Zulia Fútbol Club
Foto: Captura de pantalla
Zulia Fútbol Club
Foto: Captura de pantalla
Zulia Fútbol Club
Foto: Captura de pantalla
Zulia Fútbol Club
Foto: Captura de pantalla

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here