Zulia: Paso restringido en Puente sobre el Lago este lunes 30

0
370
nasar ramadan dagga
Cerrarán paso por el Puente sobre el Lago por mantenimiento (+Horario)
Desde Fontur exhortan a los usuarios a tomar sus respectivas previsiones a fin de evitar algún tipo de incidente.
Compartir

Este lunes 30 de enero no podrán circular vehículos de carga media y pesada por el puente G/J Rafael Urdaneta, en Maracaibo (Zulia), en el horario comprendido entre las 6 de la mañana hasta las 12 del mediodía, así lo informó la coordinación regional del Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

La medida se toma debido a que se estarán efectuando trabajos de mantenimiento mayor, informó el órgano de gobierno a través de un comunicado este sábado.

A través de la publicación de un comunicado oficial también anuncia que los vehículos de carga liviana podrán circular de manera restringida, vigilada y con control de velocidad durante este tiempo.

El órgano de gobierno realiza el anuncio con la intención de que los usuarios se encuentren prevenidos y eviten inconvenientes de tipo logístico.

La comunicación está firmada por el G/B Roger Hernández Hernández, coordinador de Fontur en el estado Zulia.

 Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este fin de semana se corre la Media Maratón San Sebastián

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga