
Luis Caldera, alcalde del municipio Mara, se salvó de un vuelco en 5 de Julio, Maracaibo, estado Zulia cuando la camioneta Toyota en la que se transportaba se volcó al ser impactada por otra camioneta durante la mañana de este lunes.
El accidente fue alrededor de las 8:40 de la mañana. La colisión fue frente al local comercial Terrazas 77, en sentido hacia Plaza de la República.
La camioneta donde se desplazaba el alcalde Luis Caldera, de color blanco, y con emblema de la Policía Municipal de Mara, quedó volcada y atravesada en la vía.
Trascendió que, tras el impacto, el burgomaestre, se embarcó rápidamente en otro vehículo con la ayuda de otros funcionarios, y se fue del lugar.
A esta hora, oficiales de tránsito, de la Policía del Estado Zulia, de la Policía Municipal de Mara y del Cuerpo de Bomberos de Mara, se encuentran en el sitio haciendo la perimetría de ley para determinar qué fue lo ocurrió.
Con información de Red Digital Noticias
#NoticiasAhora #ÚLTIMAHORA #03Abr Luis Caldera, alcalde del municipio Mara, se salvó de un vuelco en 5 de Julio, #Maracaibo, estado #Zulia ocurrido la mañana de este lunes.
Ley seca QEPD Enrique Mendoza pic.twitter.com/0MPzHk6Eh0
— Noticias Ahora (@Actualidad_NA) April 3, 2023
Puedes seguir leyendo: Hoy comienza la Ley Seca en el marco del operativo Semana Santa 2023
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»