Deslizamiento de tierra en el sector Las Chimeneas causó pánico en la comunidad

0
779
nasar ramadan dagga
Deslizamiento en las chimeneas - NA
Compartir

Un deslizamiento de tierra sorprendió a los vecinos del sector Las Chimeneas, ubicado en Valencia, la mañana del domingo 29 de noviembre.

El estruendo causó pánico en los habitantes de la comunidad, quienes presenciaron el hecho desde la ventana de sus apartamentos.

Así lo señaló el comisionado de la Alcaldía de San Diego para análisis de riesgos y eventos adversos, a través de su cuenta Twitter, Jacobo Vidarte, en el que refleja un video sobre el momento del acontecimiento, ocurrido en el sector de la urbanización Las Chimeneas, avenida 92 con avenida 93.

Deslizamiento de tierra en Las Chimeneas

Asimismo, Piedras y gran cantidad de tierra montañosa se vino al suelo con este deslizamiento en el sector; el mismo causó el bloqueo de uno de los canales de la carretera.

En el video se observa,  como  fueron cayeron pequeñas piedras a la vía, y en cuestión de segundos, vino un derrumbe mayor.

Hasta el sitio del siniestro se presentaron comisiones de Cuerpo de Bomberos de Valencia, así como personal de Protección Civil; quienes comenzaron a evaluar los daños o fracturas de la montaña rocosa, por los momentos queda restringido el paso  por el sector I.

Afortunadamente no se reportaron lesionadas ni pérdidas materiales.

Puedes seguir leyendo: En San Joaquín realizada Gran Caminata Violeta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here