Más de 300 niños de la Fundación “El Niño Simón” fueron beneficiados en Carabobo

0
135
nasar ramadan dagga
300 niños de la Fundación “El Niño Simón”
Compartir

La tarde de este miércoles 20 de marzo, 300 niños pertenecientes a la Fundación “El Niño Simón” con sede en el Parque “Negra Hipólita” de Valencia, fueron beneficiados con una donación de apoyo por parte de la Dra. Nancy de Lacava, Primera Combatiente del estado Carabobo, acompañada por Omaris Campos, directora regional de la fundación.

“Cumpliendo con las políticas sociales de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, el día de hoy hemos hecho entrega de una donación que incluye nevera, cocina, juguetes y alimentos, destinados a más de 300 niños que forman parte de esta hermosa fundación. Queremos apoyar y respaldar la admirable labor que realizan en materia de educación, formación y cultura en nuestro estado”.

300 niños de la Fundación “El Niño Simón” fueron beneficiados en Carabobo

“Quiero felicitar a todas las personas que forman parte de esta fundación por su dedicación y compromiso. Pueden contar con nuestro continuo apoyo y colaboración.

Seguiremos trabajando incansablemente para formar niños ejemplares y construir un futuro lleno de oportunidades para todos.” expresó la Primera Combatiente.

300 niños de la Fundación “El Niño Simón”1

Actividades y recreación

La jornada estuvo llena de actividades recreativas, incluyendo sopa de letras, pinta caritas, memoria, adivinanzas, música, canto y show de magia. Estas iniciativas se enmarcan en la celebración de la Semana del Día del Niño y Niña Indígena, demostrando el compromiso continuo con el bienestar de los más pequeños de la región.

Por otro lado, la actividad contó con la participación de la presidenta de Fundaniño Carabobo, Morella Saveedra, Elyezer Álvarez, Director Ejecutivo de la Secretaria de Desarrollo Social de Carabobo y la Teniente Coronel de la Guardia del Pueblo Soberano, Yamilet Morales, junto a padres, familiares y representantes de los niños.

300 niños de la Fundación “El Niño Simón”. png 3.

Asimismo, esta colaboración continúa garantizando el compromiso del gobierno regional a través del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, en garantizar el bienestar y la felicidad de los niños y niñas de Venezuela.

300 niños de la Fundación “El Niño Simón”. png 4

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gobernador Lacava lanzó el Operativo Semana Santa Segura 2024 en Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga