¡Hoy juega la Vinotinto! Venezuela vs. Italia disputan amistoso en Miami

0
151
nasar ramadan dagga
Vinotinto Venezuela Italia amistoso
Compartir

¡Nuestra selección Vinotinto juega hoy! Este jueves 21 se disputará un partido entre Venezuela e Italia, en el Chase Stadium de Miami, en un amistoso internacional en la primera ventana FIFA del año.

¡Hoy juega la Vinotinto! Venezuela vs. Italia disputan amistoso en Miami

La selección de Venezuela dirigida por el argentino Fernando Batista, está realizando una gran Eliminatoria Conmebol y tendrá que mantener el rendimiento para competir con el coloso europeo que tiene entre sus filas a Mateo Retegui.

Venezuela vs. Italia disputan amistoso en Miami

En el caso de Italia clasificada a la Eurocopa 2024, que se disputará en Alemania, y compartirá el Grupo B con España, Croacia y Albania.

En marzo de 2025 comenzará la clasificación europea al Mundial 2026, el equipo de Luciano Spalletti buscará estar presente luego de ausentarse en Rusia 2018 y Qatar 2022.

Por su parte, Venezuela está en un gran momento desde la asunción de Fernando Batista como entrenador y ocupa la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas, con 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

El seleccionado vinotinto estará en el Grupo B de la Copa América junto a México, Ecuador y Jamaica.

Probable formación de Italia vs. Venezuela

Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Francesco Acerbi, Alessandro Buongiorno, Federico Dimarco; Davide Frattesi, Jorginho, Nicolò Barella; Nicolò Zaniolo, Giacomo Raspadori y Federico Chiesa.

El posible once de Venezuela vs. Italia

Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Jefferson Savarino, Júnior Moreno, Cristian Casseres Jr., José Martínez, Jhon Murillo; Jovanny Bolivar y Salomón Rondón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga