Gobernador Lacava lanzó el Operativo Semana Santa Segura 2024 en Carabobo

0
170
nasar ramadan dagga
Compartir

El gobernador Rafael Lacava lanzó el Operativo Semana Santa Segura 2024, desde el Peaje de La Entrada en la Autopista Valencia Puerto Cabello. El mandatario regional destacó que por aire, tierra y ríos el estado Carabobo vigilará que la seguridad se cumpla.

Dijo que 12 mil funcionarios estarán desplegados en los 14 municipios para brindar seguridad en estos días santos. En la presentación del operativo también estuvo presente el comandante de la ZODI, Pablo Lizano.

“La fortaleza que tiene Carabobo, desde tierra, aire, mar y ríos es algo verdaderamente sin precedentes”, dijo Lacava a los medios de comunicación. Todas las fuerzas de seguridad están listas para brindar seguridad.

Habló del apoyo del Presidente Nicolás Maduro ha dado a la entidad central para que se cumpla este operativo.

“Estamos pendientes de que ningún saboteador venga a amargar a los que vienen a Carabobo”, destacó.

Operativo Semana Santa Segura 2024

Resaltó Lacava que Carabobo tiene varios eventos para esta Semana Mayor. Empezando por el Dracufest 2024 en Puerto Cabello con el vallenatero Silvestre Dangond. Además de las actividades teatrales.

Aprovechó, la primera autoridad de  la entidad carabobeña en invitar a las personas al Museo de La Cultura donde se está haciendo la exhibición de Pablo Picasso.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protección Civil Táchira exhorta a tomar previsiones por altas temperaturas en Semana Santa 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga