8 municipios del Táchira sin agua por ruptura de tubo matriz

0
164
Nasar ramadan dagga
8 municipios del Táchira sin agua por ruptura de tubo matriz
Geovat Huérfano, Secretario General de Gobierno aseguró que restablecerán el servicio este sábado.
Nasar ramadan dagga
Compartir

En horas de la tarde de este sábado 7 de enero, se tiene previsto restablecer el suministro de agua potable en 8 municipios afectados por la ruptura de un tubo matriz que alimenta el Acueducto Regional del Táchira.

Geovat Huérfano, Secretario General de Gobierno informó que las cuadrillas están trabajando para restablecer el servicio en los municipios Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, Guásimos, Lobatera, Michelena, Pedro María Ureña y Bolívar.

Este jueves 05 de enero, la tubería matriz que distribuye al Acueducto Regional del Táchira sufrió una ruptura, de inmediato el equipo de Hidrosuroeste comenzó con las labores de sustitución de 06 metros lineales de tubería de 40″ ubicada en el sector Las Vegas de Táriba, municipio Cárdenas.

Huérfano destacó que luego de supervisar las labores pertinentes y acompañado de la burgomaestre Marta Gallo (municipio Cárdenas) y otras autoridades de la entidad, agregó que el personal de Hidrosuroeste trabaja en la sustitución con una tubería nueva, de 6 metros lineales de 40 pulgadas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Arranca Feria del asfalto en 18 municipios del Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga